Es un potente y versatil desinfectante, que junto con detergentes y desengrasantes seleccionados, lo hacen un producto indispensable en cualquier negocio o industria para su uso diario, sin lejías ni cloros, podrás realizar las tareas de limpieza y desinfección de una forma más segura y cómoda.
Te ofrecemos una fórmula innovadora cuyo principio activo es un amonio cuaternario, moléculas cuya parte activa tiene carga positiva, lo que hace que por estática se quede fijada a las superficies aumentando su eficacia.
Tiene acción bactericida y fungicida de amplio espectro, es compatible con todo tipo de materiales y de baja o nula toxicidad para las personas, podrás limpiar y desinfectar todo tipo de superficies, aparatos y utensilios.
Son agentes humectantes, por lo que penetran fácilmente en todos los rincones de las superficies e instalaciones.
La mayoría de limpiadores o desinfectantes a los que estamos habituados y usamos normalmente, como la lejía, son en muchos casos irritantes para la piel y mucosas, corrosivos, sensibilizantes, o generan gases tóxicos.
Ha sido sometido a diferentes pruebas de comportamiento y corrosión frente a diversos materiales demostrando que el producto no es corrosivo ni para metales, ni para pinturas, mostrándonos así su gran flexibilidad en todo tipo de superficies.
La composición esta especialmente diseñada para dotar al producto de excelentes características desengrasantes y detergentes, emulsionando todo tipo de grasas y aceites que puedan actuar de barrera a la acción de limpieza o desinfección.
Mantiene la suciedad en suspensión y hace que el desinfectante sea operativo aun con grandes cantidades de suciedad ya que impide la redeposición de la misma.
Contiene reguladores de PH, adecuados para el tratamiento de cualquier tipo de material y adaptados a las necesidades del tipo de germicida, suciedad o superficie.
Podrás trabajar sin temor a sufrir intoxicaciones o quemaduras y al mismo tiempo lograrás una limpieza y desinfección de 1ª calidad, evitando y eliminando las contaminaciones cruzadas.
Cumple la norma sanitaria, española y europea. Autorizado por la DGSP con Nº 17-20/40-09213 y 17-20/40-09213 H.A. (Uso en Industria Alimentaria)
Ahorras espacio y dinero al unificar en un solo producto las tareas de limpieza.
Recuerde que PLIS-PLAS Desinfectante Multiusos siempre se usa diluido
Nunca utilice PLIS-PLAS en su forma concentrada.