NO UTILIZAR NUNCA EL PRODUCTO CONCENTRADO ¡¡ SIEMPRE SE UTILIZA DILUIDO CON AGUA !!
1-DISOLUCIÓN *VIRUCIDA (diluido al 20%):
Para su uso en zonas de alto riesgo, indicado para desinfectar cualquier tipo de mobiliario, utillaje y multisuperficies en la industria alimentaria, el sector sanitario, clínico, hospitalario y asistencial.
Indicado para desinfectar camillas, ascensores, interiores de vehículos, teléfonos, ordenadores, mostradores, mobiliario, tronas, electrodomésticos, baños, puertas y manillas, maquinaria, instrumentos, suelos y azulejos, lámparas, cocinas, cubos de basura, tejidos, pulsadores, etc. *Posee actividad vírucida frente a Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino, se considera que posee actividad frente a todos los virus con envoltura ( Coronavirus, HIV, Herpesviridae, Hepatitis B,C y D…
DISOLUCIÓN DE APLICACIÓN EN PREVENCIÓN DEL COVID19
Modo de empleo: Retirar previamente los restos de suciedad
Aplicar el producto pulverizando sobre la superficie a tratar
Frotar y extender con papel o bayeta de un solo uso, te sorprenderá su secado
Aclarar con agua las superficies donde se manipulen alimentos. Para aplicar en suelos: pulverizar el producto, extender con mopa y dejar secar
2-DISOLUCIÓN DESINFECTANTE DESENGRASANTE(diluido al 10%):
Esta disolución es la más usada en el sector alimentario (fábricas, mataderos, carnicerías, panaderías, cocinas, etc) para limpiar y desinfectar las zonas donde se manipulan alimentos. Usando Plis Plas Multiusos en amasadoras, picadoras, cortadoras, mandilones, botas de trabajo o pediluvios evitas la proliferación de microorganismos y contaminaciones cruzadas. Disuelve aceites, grasas y la suciedad de forma rápida y cómoda. Puede usarse en industria para la eliminación de grasas fuertes, náutica y automoción, construcción o manchas difíciles. Limpieza y desinfección de vestuarios, baños, cocinas, equipos, superficies, etc.
Cocinas: superficies metálicas (acero, aluminio, etc), bancadas de trabajo, encimeras, campanas, suelos,- Limpieza y desinfección de tapizados: mojar bien la zona o mancha a tratar, frotamos con un cepillo o similar hasta que haga espuma (si no hace espuma al frotar mojamos más) y posteriormente recogemos toda la espuma frotando con un paño absorbente (tipo toalla) o aspirador de agua. Puede usarse con máquinas de inyección y extracción.
Para aplicar en suelos de cocina con aceite o grasa: Añadir en el agua del cubo de fregar, 3 tapones en el doméstico y 6 en el industrial, del producto concentrado.
Recomendamos usar mopa o fregona de Microfibra. No mezclar con otros productos
3-DISOLUCIÓN HIGIENIZANTE MULTIUSOS (diluido al 5%):
Es la disolución más habitual, para la limpieza diaria de todo tipo de estancias o superficies, donde no se necesita una desinfección tan profunda. Se puede usar en cualquier superficie que se pueda mojar con agua sin dañarla, y tiene un gran poder de limpieza y desengrasado.
Modo de empleo: Pulverizar el producto sobre la superficie a tratar - Frotar con un estropajo, cepillo, bayeta o papel según la superficie - Recoger la suciedad con un papel o bayeta - Aclarar y dejar secar.
Desinfección y limpieza de tapizados: humedecer bien la mancha o zona a tratar, frotar con un cepillo o similar hasta que salga espuma (si no sale espuma al frotar, humedecer más) y luego recoger toda la espuma frotando con un paño absorbente (tipo toalla) o aspirador de agua.
Se puede usar con máquinas de inyección y extracción.
Suelos: Es muy efectiva en suelos porosos o antideslizantes, mármol, madera, etc. Recomendamos el uso de nuestros buques H.A para la limpieza en profundidad de juntas y poros. Se puede usar con máquinas rotativas de fregado, máquinas de presión, máquinas de limpieza de vapor, inyección-extracción para limpieza de tapizados.
4-DISOLUCIÓN MULTIUSOS CRISTALES:
1- Se prepara añadiendo un poco de producto puro en un pulverizador, se agita y se quita el exceso a la botella del líquido puro.
2- Con la espuma que queda se llena de agua el pulverizador y ya está listo para usar.
Es la disolución indicada para la limpieza de cristales y espejos, los mantiene limpios y sin marcas de dedos durante más tiempo, gracias a sus propiedades antiestáticas.
Recomendamos el uso de paños de microfibra o papel, para un resultado óptimo. Elimina el polvo de los muebles sin dañar la madera o el barniz, conservando su estado y brillo natural como el primer día. Olvídate de ceras y otros productos que solo sirven para ocultar el brillo natural de tus muebles y dañarlo con el tiempo.
Modo de empleo: Pulverizar el producto sobre la superficie a tratar - Frotar con un estropajo, cepillo, bayeta o papel según la superficie - Recoger la suciedad con un papel o bayeta de microfibra y dejar secar.
No daña ninguna superficie, te sorprenderá lo rápido que seca y sin dejar huellas desagradables en las superficies brillantes.
USO PROFESIONAL. UTILICE LOS BIOCIDAS DE FORMA SEGURA LEA SIEMPRE LA ETIQUETA DEL BIOCIDA ANTES DE USARLO